jueves, 21 de marzo de 2013

El 'Cholo' Simeone quiere al brasileño Diego

Diego Pablo Simeone quiere a su tocayo Diego para la próxima temporada y el club ya está trabajando en ello. El brasileño ya sabe el interés del técnico: "Es verdad que lo hay, sé que el Atlético me quiere. Siempre es un placer que un club como ese te quiera", aunque no dirá nada de su futuro ya que el Wolfsburgo, está recta final de la Bundesliga. "Estamos en mitad del campeonato y sólo quiero pensar en mis compromisos con mi actual equipo, donde ahora mismo me tratan muy bien".

Tras su paso por el club colchonero, ya conoce como funciona el club, y el guarda cariño por este equipo; "El Atlético es un equipo al que tengo muchísimo cariño y se lo voy a tener siempre, toda mi vida. Pase lo que pase, siempre guardaré un gran recuerdo de mi etapa allí".

El brasileño, que acaba de cumplir 28 años, y busca firmar un último gran contrato por varias temporadas en un club importante de Europa, y el Atlético sería perfecto ya que no necesitaría ningún tipo de adaptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario