jueves, 28 de febrero de 2013

Rafa Benítez dejará el Chelsea a final de la temporada

Rafa Benítez, ganó al Middlesbrough por 0-2 en el encuentro de desempate (replay) de la 5ª ronda de la Copa de Inglaterra que logró el pase a los cuartos de final, en los que se encontrará con el Manchester United en Old Trafford, y después de esto critico la actitud a algunos aficionados 'blues':

"Estoy decepcionado con algunos seguidores. Tiene que apoyar al equipo en lugar de perder el tiempo creando pancartas y frases en contra". "Me nombraron entrenador interino y eso fue un error. Soy el responsable técnico a todos los efectos y me las arreglaré. Los aficionados no nos están ayudando"."Soy un profesional y voy a hacer mi trabajo. Al final de temporada me iré".

No hay comentarios:

Publicar un comentario