lunes, 11 de febrero de 2013

José Manuél Pinto, renueva hasta 2014 con el Barça

José Manuél Pinto ha renovado con el Barça hasta el 30 de junio de 2014. En la firma han estado presentes el representante del jugador, el presidente del Barça Sandro Rosell, y el vicepresidente del club, Josep Maria Bartomeu. No estuvo Andoni Zubizarreta director del área técnica del club, por su viaje a Nueva York, para reunirse con Tito Vilanova, que está en tratamiento de su enfermedad.


El portero, que llegó al Barça en 2008, había anunciado su renovación el pasado mes de diciembre y dos meses más tarde ya se ha hecho oficial.


"Al final, el trabajo y la ilusión dan resultados. Soy un fiel creyente de que hay que ir a por los sueños. Ahora mismo tengo la ilusión intacta, como un niño pequeño. Esto da mucha fuerza y me siento, con 37 años, como si tuviera 18".

"Me siento muy afortunado de poder hacer historia con este maravilloso equipo. Disfrutar de ello cada día es un gran premio. No quiero hacer como Puyol, ¡me quiero retirar a los 50!", bromeó. "Esto se decidirá en función de cómo uno se siente. El día que vea que he perdido la ilusión, por dignidad y honradez me iré".

No hay comentarios:

Publicar un comentario