lunes, 4 de febrero de 2013

J22 Liga BBVA Granada 1-0 Madrid

El Granada ganó el sábado al R.Madrid por un gol en propia puerta de Cristiano (primer autogol de su carrera) en el minuto 22 de juego, al cabecear el balón en un saque de esquina lanzado por el exblaugrana Nolito, que debutó con el Granada tras la cesión del Benfica.

Quinta derrota del Madrid en Liga, y cuatro en tierras andaluzas, Betis, Sevilla, Málaga y ahora Granada, junto con el Getafe.


Gol Cristiano Ronaldo en propia puerta:


Lucas Alcaraz.                                                                                                 Juan Antonio Anquela.
Tiempo por delante para intentar la remontada, los blancos no lograron batir a Toño en el primer partido de Lucas Alcaraz tras la destitución de Anquela en el banquillo del Granada, como dice el dicho: "entrenador nuevo, victoria segura".


El inicio para los blancos ya empezaron despistados, como anécdota  los jugadores del Madrid y técnicos se sentaron en el banquillo de siempre, pero estaban equivocados ya que una de las primeras medidas del nuevo entrenador del Granada Lucas Alcaraz fue cambiar que el equipo local sitúe en la banda mas cercana al linier, y los blancos tuvieron que "mudarse" de banquillo.

A Mourinho no le gustó el juego de los suyos. Realizó dos cambios al descanso (Benzema y Callejón por Higuaín y Khedira) y uno más unos minutos después (Marcelo por Coentrao), pero no surtieron el efecto deseado.

Además, el Madrid no pudo quejarse de la labor arbitral ya que tanto Luka Modric, como Xabi Alonso pudieron acabar expulsados por sendas dobles amarillas, pero ambos lograron acabar el encuentro.

Mourinho, en la rueda de prensa tras la derrota ante el Granada, se quejó de la prensa, del Barça calendario, de sus jugadores, y en especial de Di María, por pedir asistencia médica en los últimos minutos, con el equipo perdiendo. "Si no es grave no tiene que esperar que salga el médico sino sacrificarse un poco y seguir jugando", añadió José Mourinho.

"La responsabilidad de la derrota es mia. Cuando ganamos y juego bien es autogestión y si perdemos la responsabilidad es del entrenador. Hoy no ha sido autogestión, hoy la culpa ha sido mía, porque hemos perdido", dijo Mourinho.



Se acordó del Barça cuando le preguntaron si sus jugadores habían acusado el cansancio del partido contra el Barça en semifinales de la Copa del Rey,  "Una cosa está clara desde hace mucho tiempo. Hay equipos que no tienen ningún tipo de control en el calendario. El miércoles fue un partido importante y de desgaste para dos equipos. Uno jugó hoy, el otro lo hará mañana y así es siempre. Pero estoy de acuerdo en que este equipo tiene que dar más y, además, han jugado algunos que no jugaron el miércoles. Algunos sé porque estaban cansados, porque trabajaron mucho el miércoles, otros no lo sé porque estaban cansados, porque estaban el miércoles en el banquillo o la grada".

Respecto al Granada dijo, "El Granada ha hecho lo máximo para conseguir ese resultado. Quizá merecíamos un gol para empatar, pero por el esfuerzo del equipo local está bien que los tres puntos se queden con ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario