jueves, 14 de febrero de 2013

Champions: R.Madrid 1-1 Manchester United

Mourinho y Ferguson decidieron salir a jugar con todo, un partido directo. Los goles sucedieron en la primera mitad. El Madrid dominó en la primera parte y perdonó varias ocasiones y el equipo inglés no supo a que jugar. El Manchester en la segunda parte fue jufó mucho mejor mas compactado y dominador, con un equipo blanco algo mas apagado con algunas ocasiones pero sin la misma intensidad que en la primera mitad.


Alineaciones:


R.Madrid: Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso (Pepe, m.84); Di María (Modric, m.75), Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema (Higuaín, m.60).

Manchester United: De Gea; Rafael, Ferdinand, Evans, Evra; Welbeck (Valencia, m.73), Carrick, Jones, Kagawa (Giggs, m.64); Rooney (Anderson, m.84) y Van Persie.

Goles: 0-1, m.20: Welbeck. 1-1, m.29: Cristiano Ronaldo.



Welbeck remata de cabeza un saque de esquina, sacado por Rooney, en el que Sergio Ramos falla para tapar al jugador del Manchester, Diego Lopez, tiene una mala salida, sale, y luego se para en mitad sin saber si continuar o volver atras, y Di María debe tapar el ultimo palo, y en lugar de eso tapa la espalda del portero Diego Lopez.
El gol de Cristiano viene de un centro desde la derecha de Di María desde la derecha, suspendido en el aire cabecea el balón lo mas ajustado al palo, al que De Gean no pudo llegar.





Una jugada del Madrid, en la segunda mitad del encuentro, en un tiro de Coentrao, De Gea estaba algo alejado para llegar y parar el balón, asi que decidio que la mejor opción para llegar a ese balón era lanzarse con los pies y pararlo, como su fuera Ed Warner de Oliver y Benji. Su entrenador Ferguson felicitó a De Gea, "Ha mejorado durante toda la temporada. Estoy contento con este chico, lo ha hecho muy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario