jueves, 17 de enero de 2013

Thiago en rueda de prensa: Asume su error

No va a cambia su forma de jugar:
"He llegado hasta aquí por esa forma de jugar, no tengo que cambiar mi estilo. Jugar así me ha llevado al mejor club del mundo, Tenemos un estilo de juego muy asimilado y confiamos en él"


"Nadie quiere tropezar en la misma piedra, queremos corregir errores", "Esa jugada la hice en miles de partidos, a veces no tomas la decisión correcta pero seguiremos jugando así", explicó.


"El portero debe hacer lo que hizo, hizo la jugada perfecta pero en un segundo debes tomar una decisión que has de tocar a la primera y a veces dudas".

Su conclusión: "Hay que pasar página y pensar en la Real Sociedad".

Thiago concedió que el Málaga "tiene ahora el factor campo a su favor, pero hemos hecho dos grandes partidos contra ellos estos días y confiamos en sacar la eliminatoria adelante. Es imposible ganar todos los partidos".

Sobre su compañero Alexis dijo:
"Es superextraño" que le critiquen ahora "porque hace dos semanas marcó dos goles y ahora se le pone en duda, Es de los que más pelea y corre en los entrenamientos y en los partidos se pega sprints de área a área. No hay nada que reprocharle".

Pep Guardiola, El Bayern y Thiago:"Es una noticia increíblemente buena que vuelva al fútbol, Pep hizo historia en este club, le dio mucho al fútbol y puede hacer mucho por el Bayern"

¿Lo mío? Yo estoy aquí en el Barça, jugando en el mejor club del mundo, y no me planteo algo así".

No hay comentarios:

Publicar un comentario