lunes, 21 de enero de 2013

Nadal vuelve en tierra batida entre el 4 y 10 de Febrero

La organización ATP de Tenis de Viña del Mar confirmó la participación del ex número uno del mundo Rafael Nadal en la XIX edición del torneo, que se jugará entre el 4 y el 10 de febrero próximo.

Nadal vuelve al principal torneo chileno, y supone el regreso a las pistas tras una ausencia de más de seis meses por una lesión de rodilla.

Actualmente es el número 4 del mundo de la ATP, y como el había anticipado, regresará a las pistas sobre tierra batida en el continente americano y ha confirmado su presencia en los Sao Paulo y Acapulco.


Nadal no jugaba en América del Sur desde 2005, cuando con sólo 18 años perdió en cuartos de final en Buenos Aires frente a Gastín Gaudio.


En palabras de Rafa: "Estoy encantado de confirmar mi participación en el torneo de Viña del Mar, en Chile, y aprovecho para agradecer a los organizadores por su invitación".

Continuó diciendo que, "Tengo muchos fans en el país andino. Por fin podré ir en persona para estar con ellos y jugar mi primer torneo después de la lesión que me ha tenido apartado tanto tiempo", añadió Nadal en el mensaje.

y finalizó mencionando a sus fans, "Tengo muchos fans en el país andino. Por fin podré ir en persona para estar con ellos. Muchas gracias y nos vemos en Viña",

Si gana en este torneo sumará 250 puntos en el ránking de la ATP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario