sábado, 26 de enero de 2013

Massa cree que puede ganar un mundial de F1

Felipe Massa al que Ferrari renovó, está convencido que puede ganar el mundial de F1; "Lo que hemos hecho en la segunda parte del campeonato debe ser un entrenamiento para éste. Quiero volver a ganar como antes, luchar por el campeonato. Quiero tener la cabeza fuerte y no tener nada que me distraiga". Alonso; "Yo siempre he dicho que Felipe es un grandísimo piloto y mucha gente de la prensa se extrañaba".


El secreto del cambio del brasileño fue en vacaciones, junto a su familia. "Me di cuenta de que debía estar tranquilo", no hubo ningún cambio relevante en su máquina, “sólo que algo cambió en el interior de mi cabeza. Es importante que uno crea en sí mismo. No eres bueno un día y malo un día después. Sé que puedo ser campeón aunque la mayoría de gente no opine lo mismo. Probablemente, antes no disfrutaba y ahora sí lo hago cada vez que me subo al coche.

Si tiene un buen inicio Fernando le echará una mano para ganar el mundial, a lo que Alonso contestó "Ya lo he hecho en el pasado, claro que también le ayudaría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario