viernes, 25 de enero de 2013

Video e Imágenes Copa del Rey: Málaga 2-4 Barcelona

Un gran partido de fútbol digno de una Final, con dos equipos a los que les gusta jugar, manejar, tener el balón dominar, luchar, con mucha intensidad, ganas y esfuerzo, uno de los mejores partidos de copa del Rey los últimos años.

La mágia y el toque del Barça sacarón a delante un partido duro y bien planteado por Pellegrini y el Málaga.

Alineaciones:

Málaga CF: Kameni; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Seba (Saviola, Min. 80), Camacho, Iturra, Duda (c) (Portillo, Min. 62); Joaquín (Piazón, Min. 82) y Santa Cruz.

FC Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Alba (Adriano, Min. 89); Xavi (c), Sergio, Cesc; Pedro (Alexis, Min. 86), Messi (Thiago, Min. 82) e Iniesta.

Goles: 0-1, Min. 8, Pedro. 1-1, Min. 12, Joaquín. 1-2, Min. 48, Piqué. 2-2, Min. 68, Santa Cruz. 2-3, Min. 75, Iniesta. 2-4, Min. 79, Messi.

Primer gol del Barça fue fuera de juego no pitado. Segundo gol el del Málaga fue mano en el inicio de la jugada, no pitada.


Jordi Roura presentó el equipo de gala, la misma alineación que venció 1-3 en el partido de Liga en La Rosaleda, con la única diferencia en la porteria Pinto por Víctor Valdés, como es habitual en Copa del Rey.

Manuel Pellegrini repitió hasta siete futbolistas, con el matiz en el ataque de Joaquín y Santa Cruz debido a  las bajas de Isco, Monreal y Toulalan, el chileno también puso a su once de gala.

Desde el inicio fue un gran partido, continuas jugadas en una y otra área, el Barça intentando manejar el balón con rapidez para desmontar la defensa y el Málaga, presionando en los marcajes para robar e iniciar los contraataques, buscando las espaldas de los defensas.

Las estadísticas al descanso: El Málaga había cometido 14 faltas por 4 del Barça; posesión 32% para los locales y del 68% para visitantes. Y mismo número de tarjetas: tres a cada equipo.

Ahora toca el R.Madrid en semifinales de la Copa del Rey.

Celebración de los goles, y la esperada dedicatoria, de Piqué a su hijo Milan al marcar un gol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario