lunes, 17 de diciembre de 2012

Tito Vilanova ganando en el campo y fuera

Tito Vilanova ganando en el campo y fuera:
Solidario con La Marató, Vilanova mostró su lado personal en una entrevista realizada por Ariadna Oltra. Donde contó sus sensaciones en el momento de conocer la terrible noticia: "Esperaba los resultados de las pruebas y cuando entré en la consulta del doctor me encontré a mi mujer, a Pep Guardiola, su esposa Cris, os médicos del Barça... al ver a tanta gente pense: 'Uff algo malo'. Pero mi forma de ser es positiva y enseguida me dije, si no hay solución, mala suerte. Si la hay, pongámonos en marcha, busquemos al mejor equipo”.

El hoy primer entrenador del FC Barcelona sufrió especialmente "por mis hijos, que con 14 y 17 años aún me necesita. Dicen que he sido muy fuerte, pero no sé si habría aguantado si el enfermo no fuera yo sino ellos o mi mujer". Por fortuna, aquello ha quedado atrás: "Todo, también mi vida profesional, ha cambiado tanto en tan poco tiempo que me parece que han pasado tres años".

Noticia de Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario