sábado, 22 de diciembre de 2012

Piqué: "El amor te cambia"

Piqué: "El amor te cambia":
El defensa azulgrana, que se convertirá en padre en 2013, desglosó en una entrevista en la web de la UEFA su estado personal, donde se mostró feliz por cómo le van las cosas en su vida privada.

Piqué, que se mostró "muy orgulloso" por recibir el pasado martes la insignia de plata que le acredita como socio del Barça desde hace 25 años, analizó el recibimiento de un distintivo tan especial. "Es verdad que mi abuelo y mis padres me hicieron ser consciente de lo que significa ser seguidor de este club, ser barcelonista, y estoy muy orgulloso de ello"

"fue idea de mi abuelo. Él estaba en la junta directiva del Barça y desde el principio quiso que yo fuese barcelonista"

 lla relación con la colombiana Shakira le ha permitido alcanzar una mayor madurez en el terreno personal. "Creo que el amor te cambia. Es una parte muy importante de tu vida. Cuando lo tienes, ves las cosas de otra manera", explicó.

"Cuando estás soltero, te concentras mucho en el fútbol y después en tus amigos. Ahora estás más con tu parejas y tenemos un bebé de camino. Así que las cosas cambias y debes adaptarte, pero creo que todo lo que me está ocurriendo ahora es muy bonito"


No hay comentarios:

Publicar un comentario