miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mascherano: "La Champions de Wembley ha sido mi mejor momento"


Mascherano: "La Champions de Wembley ha sido mi mejor momento"

El centrocampista argentino respondió a diversas cuestiones entre las que repasó su llegada al Barça. "En el fútbol las oportunidades hay que aprovecharlas y creo que la decisión fue la correcta"

"En los dos años y medio que llevo en el Barça he pasado muchos momentos buenos, pero me quedo con la Liga de Campeones ganada en Wembley. Con el Liverpool me tocó jugar una final y la perdimos contra el AC Milan. En ese momento pensé que nunca más podría tener una revancha".

Sobre su fichaje por el FC Barcelona, Mascherano habló sobre "la influencia de Leo" del que dijo "su palabra vale mucho".

Además, también comparó a Tito y Pep: "Tito y Pep tienen diferentes maneras de relacionarse y manifestarse pero en lo futbolístico los dos son una misma persona".


No hay comentarios:

Publicar un comentario