martes, 18 de diciembre de 2012

Joan Gaspart: "Cuando me muera, recordarán quién fichó a Messi"


Joan Gaspart: "Cuando me muera, recordarán quién fichó a Messi":

Joan Gaspart ha hablado de su gestión de la entidad culé en declaraciones a la Xarxa Ràdio.

"El día que me muera, algunos recordarán quien era el presidente que apostó y fichó a Messi". "Tenemos a Messi para seis años más. La renovación de Messi es el mejor regalo de Navidad que podemos tener los culés"

"Cuando era presidente, Carles Puyol estuvo a punto de irse, sus representantes querían que dejara el Barça porque tenía una oferta económica mejor. Yo me senté con él, me fui a comer y le dije: `piensa en el Barça y no pienses en el dinero¿. Él prefirió ganar menos y quedarse en el Barça. Ahora está recibiendo lo que sembró"

Joan Gaspart también ha asegurado que impidió la marcha de Víctor Valdés al Málaga y ha confesado que Iniesta, "siguiendo los consejos de los técnicos", estuvo cerca de ser traspasado al Albacete.

El expresidente azulgrana ha considerado que el Real Madrid aún no da la Liga por perdida y ha mostrado indiferencia sobre la posible continuidad de José Mourinho al frente del equipo.

"Nosotros tenemos que seguir centrados en lo nuestro y no en lo que le pasa a nuestro eterno rival. La situación es muy positiva y muy buena pero no nos podemos confiar"

Noticia de Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario